• Cancún, Mx. / info@bridalshowcancun.com

PARTICIPANTES
Locaciones

Kay Club

Es una Bella Locación ubicada en Bahía Petempich en la Riviera Cancun, ideal para que tu sueño de boda o evento sea mágico e inolvidable.
Contamos con diferentes y maravillosos escenarios con vista al mar como una linda y acogedora palapa, una terraza al aire libre con alberca, un muelle donde se ubica un Gazebo-palapa ideal para realizar ceremonias, y una hermosa playa de arena blanca.
Cada uno de estos escenarios es único para llevar a cabo una Ceremonia, Coctel, Banquete-Recepción o cualquier tipo de evento que requieras, contamos con una Deliciosa variedad de Alimentos y Bebidas.
Como un plus la locación cuenta con una hermosa suite para el arreglo de la novia haciéndola sentir especial en su Gran día.
Ofrecemos otros servicios que son el complemento idóneo para ese gran día como lo es la renta de Catamaranes, para que los novios realicen una entrada inolvidable, así como Tours para snorkelear en los bellos arrecifes de Puerto Morelos e Isla Mujeres.

Joss Morales
Tel: 998-252-6228
www.kayclub.com.mx
eventos@kayclub.com.mx

MANDALA BEACH CLUB

MB Mandala Beach Club es un nuevo y exclusivo lugar a la orilla de la playa con vistas inigualables de las bellas playas de Cancún, por ello es ideal para que sea el escenario para la celebración de su enlace matrimonial, ya que le dará un toque muy romántico y muy fresco

Shailly
www.grupomandala.com.mx
shailly@grupomandala.com.mx

OCEAN WEDDINGS

Ocean Weddings es una locación privada con vista a la bahía de Isla mujeres y la Zona hotelera de Cancún .  Las instalaciones cuentan con diferentes escenarios como:
• Gazebo único para realizar su ceremonia
• Palapa para coctel
• Carpa para la recepción
• Mobiliario para 200 personas con pista de cristal iluminada.
Además  de ofrecer muchos beneficios como no contar con restricción de horario, descorche gratis y entrada de proveedores externos sin penalización.  Aparte de las magníficas vistas , tiene múltiples lugares para alojar una celebración de cualquier tamaño, los planificadores profesionales de bodas de Ocean Weddings te darán una atención personalizada durante todo el trayecto hasta el gran día; y lo mejor de todo – la flexibilidad para planear tu boda a tu manera.

Mariana Ramirez
Tel: 998-169-4035
www.oceanevents.com.mx
mariana@oceanevents.com.mx

VILLA CHENERA

Villa Chenera es una nueva locación privada para eventos localizada a orillas del mar Caribe, ubicada a 20 kilómetros desde el centro de la ciudad de Cancún en el destino paradisíaco conocido como “Isla Blanca”. Si bien no es verdaderamente una isla, su localización en la playa ofrece un espectacular escenario natural, romántico y cautivador.
Desde ceremonias íntimas hasta grandes eventos, Villa Chenera te ofrece diferentes áreas en las que podrás echar a volar tu imaginación para hacer realidad la boda de tus sueños.
Ven y celebra el evento más importante de tu vida con la vista más espectacular y la privacidad que te ofrece nuestra locación, ¡quedarás impresionado!

Natalia Lara
www.villachenera.com
hola@villachenera.com

XCARET

En el Corazón del Caribe Mexicano se encuentra un lugar único en el mundo: Xcaret, paraíso sagrado de México, donde tu boda será única e inigualable. Contamos con diversos y maravillosos escenarios llenos de misticismo, naturaleza e historia; la majestuosidad que brindamos para ceremonias, cócteles y banquetes dejará huella en cada uno de tus invitados.

Victor Hugo Martinez
Tel: 984-871-5200 xt 2100
www.bodasxcaret.com
vmartinez@experienciasxcaret.com.mx